CARACAS.- El régimen de Nicolás Maduro aseguró este lunes que Venezuela inició con éxito la refinanciación de su deuda externa con la celebración de una reunión en Caracas con tenedores de bonos provenientes de varios países.
Venezuela asegura que "inició con éxito" refinanciación de su deuda externa
"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela quiere informar al mundo que hoy, en el Palacio de Gobierno de Miraflores, se inició con rotundo éxito el proceso de Refinanciamiento de la deuda externa de Venezuela, como estrategia para cumplir cabalmente con nuestras obligaciones", dice un comunicado oficial.
Delegados del régimen sostuvieron una reunión con acreedores de la deuda nacional para intentar renegociarla, un primer encuentro del que no surgieron acuerdos o propuestas concretas y en el que el régimen de Venezuela informó a sus acreedores de sus limitaciones para pagar.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACCIÓN LEGAL
Por
Daniel Castropé Miami-Dade presenta demanda por más de $750 millones tras incendio de incinerador en Doral
Negociaciones
Por
Julián Varela Trump desmiente oferta de alivio de sanciones a Irán o descongelar fondos para lograr un acuerdo
MENOS IMPUESTOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Líderes del sur de Florida defienden la Enmienda 3 y alivio fiscal
DEPARTAMENTO DE ESTADO
EEUU cancela visas a altos funcionarios y jueces de varios países
Migración
Por
Julián Varela 