MIAMI.- Rafael Uribe Noguera, condenado a 51 años y ocho meses de prisión por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, escribió una breve carta en la que pide perdón. La misiva que fue conseguida en exclusiva por la periodista colombiana Darcy Queen, fue revelada este jueves por Caracol Radio.
Violador y asesino de niña colombiana escribe carta pidiendo perdón
"Lamento profundamente la muerte de Yuliana y lo que ella representa, el sufrimiento de la familia Samboní y les expreso mi más grande anhelo de que nada parecido se repita nunca", escribe Uribe Noguera.
Tras la publicación de la carta, la propia emisora contactó a la grafóloga Rita Karanauskas, especialista en comunicación verbal y no verbal. De acuerdo con el análisis de Karanauskas, el condenado "no ha pedido perdón por el crimen, sino que simplemente lamenta la muerte".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 