La relación sentimental entre los cantantes Belinda y Christian Nodal ha estado rodeada tanto de amor como de polémica desde sus inicios y una de las más recientes se convirtió en noticia y no por mostrarse enamorados ni apasionados como suelen hacerlo.

Todo inició cuando el par de celebridades estuvieron juntos, en una fiesta entre sus amigos y la celebracion estuvo de lo más animada, sobre todo porque que le cantaban a modo de broma el "feliz cumpleaños' a Christian Nodal.

Te puede interesar

Ante esto, Belinda tuvo un gesto, la prometida del cantante siguió de varios golpecitos con el cubierto en el plato, lo que generó una reacción poco conocida públicamente del cantante de regional mexicano.

Dicha reacción de Christian Nodal fue poner una muy mala cara ante la actitud de su novia, un momento que quedó registrado y generó una ola de comentarios negativos hacia él, desatando la polémica por el supuesto desplante que le hizo a Belinda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWXKsHFLdp0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Ante esto, la intérprete de "Niña de la escuela" reapareció en redes sociales y su posteo fue más que suficiente para saber su respuesta ante la nueva diatriba.

Con unas imágenes de lo más sexy, feliz y especialmente radiante, dejó bien claro que nada ni nadie le va a robar ni un poco de la dicha que disfruta.

"Ponle un pie de foto", escribió Belinda junto a un corazón negro, dejando en claro que ella y Christian Nodal están mejor que nunca, así que, digan lo que digan de ella o su pareja, se queda en eso, una mera suposición.

De hecho, la famosa cantante y modelo le dio la bienvenida a la Navidad, demostrando que está es una de sus etapas favoritas, presumiendo su espectacular arbolito, uno de los más llamativos de este año entre las celebridades.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas