RED BANK.- AP
Bon Jovi apoya a la policía de Nueva York
RED BANK.- AP
Jon Bon Jovi expresó su apoyo a la policía de Nueva York, tras el asesinato de dos agentes del cuerpo policiaco el pasado sábado.
El intérprete de Livin' on a Prayer portó una camiseta con el logo de la policía de Nueva York, durante el concierto de la Esperanza de Bobby Bandiera y sus Amigos, en Red Bank, Nueva Jersey.
El diario Asbury Park Press informó que Bon Jovi dijo a la multitud que él quiso mostrar "un poco de solidaridad" con la policía de Nueva York y a todos aquellos que protegen a la ciudadanía.
Bon Jovi también cantó The Letter en memoria del cantante británico Joe Cocker, quien murió el lunes.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 