domingo 2  de  febrero 2025
FAMOSOS

Clarissa Molina aplaza su boda con Vicente Saavedra

Clarissa Molina aclaró que la suspensión de la boda no se debe a que haya problemas en la relación, sino a que también les han surgido proyectos profesionales

MIAMI.- La modelo Clarissa Molina informó que su boda con el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra, fue aplazada. Sin dar mayores detalles, Molina aseguró que la decisión fue tomada debido a que la organización no estaba surgiendo como la pareja deseaba.

"Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos. La fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: 'No tenemos prisa, vamos a mover la fecha'", comentó durante una participación en el programa El Gordo y la Flaca.

Clarissa ya había manifestado que tenía su vestido de novia, y los invitados, fecha y locación también estaban confirmados.

Asimismo, la modelo señaló que por el momento no han reprogramado la ceremonia, y que quieren seguir disfrutando de los preparativos hasta que sientan que tienen la boda que ambos desean.

"No tenemos fecha ni nada. Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños", agregó la dominicana.

No obstante, la modelo aclaró que la suspensión de la boda no se debe a que haya problemas que como pareja estén atravesando, sino a que también han surgido proyectos para la fecha en la que estaba planteada principalmente la unión.

"Nos han inventado cosas, es todo mentira yo estoy bien, estamos juntos".

En marzo de 2022, la pareja se comprometió durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes. Entonces, Clarissa publicó en su cuenta de Instagram las fotos del emotivo momento en el que su amado frente al mar para pedirle matrimonio. También dejó ver el llamativo anillo de compromiso que le dio.

Vicente Saavedra tiene tres hijas Gia Isabella y Ava Mar, quienes viven en Orlando, y Miabella, la menor que vive en Puerto Rico.

En una entrevista a People, Molina declaró que lo que hizo que se enamorara del empresario fue ver como trataba a sus hijas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar