miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Clarissa Molina presenta en Miami a sus damas de honor

Desde el restaurante Little Hen, en Miami, Clarissa Molina mostros varias imágenes en compañía de sus amigas y futuras organizadoras de la ceremonia 

MIAMI.- La presentadora dominicana Clarissa Molina se ha valido de sus redes sociales para compartir algunos detalles de lo que será su boda. Y en esta oportunidad reveló quiénes serán sus damas de honor.

Desde el restaurante Little Hen, en Miami, Nuestra Belleza Latina 2015 mostros varias imágenes en compañía de sus amigas y futuras organizadoras de la ceremonia.

"Les presento a parte de mi Bride Squad (escuadrón de la novia). Seres humanos muy especiales en mi vida, con las cuales tengo una conexión muy especial. Faltan 2 mas y mi dama de honor, que ya pronto estaremos juntas. Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida, las quiero mucho", expresó Clarissa Molina, al compartir un carrusel en Instagram.

Además de las fotos, la presentadora de 31 años publicó anoche un video en el que aparecen sus damas de honor celebrando la ocasión.

De esta manera, la periodista venezolana Daniela Di Giacomo, la actriz dominicana Marta González Liriano, Nuestra Belleza Latina 2014 -Aleyda Ortiz Casanova-, la influencer Luly Valls y su amiga Jenisei Couso son quienes tendrán la tarea de ayudar a la novia en la boda prevista para enero de 2023. Fecha en la que Clarissa se convertirá en la señora de Vicente Saavedra, exmánager de Ozuna.

La célebre pareja se conoció durante el rodaje de la película Qué león en 2018. Pero fue en 2021 cuando formalizaron su relación sentimental.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar