jueves 13  de  junio 2024
BELLEZA

¿Acrílico o Polygel? La manicurista de Karol G responde

La empresaria y manicurista de celebridades Ibett Sánchez comparte los beneficios de una técnica que promete brillar este 2023
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- El polygel es otra de las alternativas a las creaciones de nail art que este año 2023 aspira a convertirse en una de las favoritas. Y es que esta técnica en la que la construcción de las uñas se sitúa a medio camino entre el acrílico y el gel, llegó para quedarse. Así que, si hasta ahora estabas eligiendo entre uno y otro, esta tercera opción te encantará ya que reúne lo mejor de las anteriores.

“El polygel es la versión menos trabajada y mejorada del acrílico. Es una técnica menos tóxica, más rápida de trabajar, fácil de limar, y me encanta porque brinda una apariencia muy natural”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la manicurista de Karol G, Ibett Sánchez, quien también ha provocado que las manos de artistas como Rauw Alejandro, Papi Kunno y Cristina Aguilera causen sensación en las alfombras rojas y en los escenarios más importantes del mundo.

Embed

Sobre el polygel

Este sistema de uñas que suele llamarse híbrido destaca por su resistencia y lo sencilla y nada agresiva que es su aplicación y remoción. Viene en forma de una pasta maleable que contiene gel que se endurece con una lámpara LED y una resina acrílica. Su textura no le permite fluir como líquido acrílico y posee diferentes colores y tamaños. Además, su duración supera las tres semanas y estos aspectos son parte de su éxito.

“Hay manicuristas que son alérgicas al acrílico, y en este sentido el polygel es una excelente alternativa. Es ideal para hacer extensiones sobre uñas naturales, ya que las repara la uña y la trabaja igual que el sistema gel, es decir, con lámpara de luz LED. Con este sistema yo realizo muchos diseños y me resulta maravilloso”, agregó Ibett Sánchez sobre el producto diseñado para combinar los aspectos positivos de las uñas acrílicas y de gel.

Ventajas del polygel según Ibett Sánchez

Uñas fuertes y flexibles.

No tiene olor desagradable.

Uñas ligeras y cómodas de llevar.

Fácil de limar.

Se reduce significativamente el tiempo para hacer una manicura.

¿Y tu? ¿Te animas a probarlo?

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar