martes 2  de  abril 2024
BELLEZA

Uñas de gel Aprés, la nueva obsesión de las tendencias en manicura

Lucir uñas perfectas por más tiempo es posible gracias a la innovadora técnica de extensión que crea estándares, no tendencias
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- La fiebre de la manicure en el mundo de la belleza llegó para quedarse, y Miami como cantera de tendencias y estilos sigue posicionando nuevas modas para lucir unas manos cuidadas y perfectas que se posicionan como signos de la propia identidad a través de diseños únicos y originales que pueden permanecer intactos hasta por tres semanas gracias a técnicas como el Aprés Gel-X (press on), una extensión gel, que, a diferencia de las uñas acrílicas, se seca bajo una lámpara LED y cubren todo el lecho ungueal.

“El Aprés Gel-X es un sistema que ha venido a revolucionar el mundo de la manicura, y en muchos casos se posiciona sobre el acrílico ya que brinda una extensión de uñas mucho más suave y saludable. Por ejemplo, en el acrílico aplicamos extensiones únicamente en la punta de la uña, en cambio con el Aprés la cubrimos toda, estimular el crecimiento natural de las uñas causando mucho menos daño”, dijo la experta en tecnologías de extensión de uñas y manicurista, Monika Morales, propietaria de Gaby Nails Beauty Salón.

Según la experta, la técnica del Aprés, que busca crear estándares y no tendencias, rompe el hábito de la moda rápida, ya que su durabilidad puede alcanzar hasta un mes. Por lo que ahorra visitas al salón, y ofrece mayor calidad, consistencia e innovación.

“El Aprés Gel-X es ahora mismo la técnica más popular en Miami ya que ofrece todas las formas y longitudes de uñas, es decir, con ella podemos lograr looks naturales, discretos, a todo color, con decoraciones, etc.”

Sobre la manicure Aprés

Las uñas postizas hechas de gel suave se adhieren a la uña natural con un esmalte de gel que actúa como "pegamento". La popular técnica consta de la aplicación bajo de luz LED de una base, prime, esmalte y fijador. Para llevar a cabo el proceso manicurista prepara las uñas naturales cortándolas, limándolas, y dándoles una forma redondeada, para la posterior aplicación del Aprés, que también se lima para lograr un acabado liso y suave, lo que permite lograr un look mucho más natural que la uña acrílica.

“Se ha convertido en la técnica favorita de las celebridades porque proporciona uñas fuertes, duraderas, y libres de químicos abrasivos y tóxicos”, finalizó Monika Morales sobre la técnica que además destaca por ser inolora.

Para más información y saber más de la experta, visite su perfil en Instagram @gabynails_beautysalon

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar