domingo 24  de  marzo 2024
BELLEZA

Manicurista de Karol G detalla cómo le arregla las uñas

La manicurista cubana Ibett Sánchez habla sobre cómo la estrella colombiana luce sus uñas en su nuevo tour por EEUU: naturales, cómodas y cortas
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Para la emprendedora y manicuristacubana Ibett Sánchez las uñas son parte de nuestra carta de presentación. Con ellas se demuestra un estado ánimo y una actitud a la hora de enfrentar la vida, por eso el cambio de temporada nos exige reinventar los estilos de la manicura. Y ella, como experta en nail art y como la manicurista de Karol G, comparte una propuesta que cautiva al instante, sobre todo, a las mujeres para quienes la comodidad es la prioridad.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Ibett Sanchez (@ibett.nails)

“Este nuevo estilo de Karol se adapta a su personalidad. Si antes habíamos apostado por reflejar una explosión de color, efectos 3D y estilos largos que hicieron volar mi imaginación como manicurista, hoy el concepto apuesta por lo natural, cómodo y sencillo. Tal como es ella”, dijo Ibett Sánchez, quien además reveló en exclusiva todo el proceso que llevó a cabo con la cantante colombiana para su show en Miami del 22 de septiembre.

“Trabajé en sus uñas naturales, y reforcé esa base con acrílico cristal de color transparente. Eso me permitió darle más glamour con un glitter [brillante] en degradé, que va desde la punta hacia la zona de la cutícula. Eso hizo que el look se viera mucho más vibrante y brillante en punta”, agregó la artista de la manicura que esta vez apostó junto a la artista por un diseño mucho más corto y cuadrado.

“Este estilo marcó el inicio del tour de Karol, promoviendo lo natural, porque lo que queremos es que resalte su cabello. Ella es una mujer fina y muy sencilla, y esta manicura refleja su personalidad dándole total protagonismo a su pelo rojo”.

Nueva tendencia

Las uñas cortas con diseños ovalados continuarán siendo una opción infalible en Miami, pues este estilo delicado y sencillo, según Ibett Sánchez, es el ideal para completar un business woman look [look de mujer de negocios]. Al igual que el clásico ‘francés’, y la nueva apuesta de uñas cortas y cuadradas en las que con creatividad se pueden reflejar colores vibrantes y nuevas texturas

“No tiene que haber temor de lucir las uñas naturales con un esmalte transparente para darles brillo,ya que esa será parte de la tendencia, al igual que los rojos brillantes, fríos y otoñales, despidiéndose de los matices satinados que fueron tendencia en el verano que acaba de pasar”, finalizó.

Si desea saber más de Ibett Sánchez, visita su perfil en Instagram @ibett.nails.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar