Adele se sinceró con Oprah Winfrey sobre algunos de los momentos más duros de su vida, tales como su divorcio, ser madre separada y su adicción al alcohol.
Adele habla con Oprah sobre su peso y adicción al alcohol
La cantante británica también hizo referencia a su pérdida de peso y su nuevo amor, el agente deportivo Rich Paul.
La conversación de Adele con Oprah Winfrey se extendió por dos horas en Adele: One Night Only, que emitió la CBS.
Entre otras cosas, Adele reveló que se sintió culpable al divorciarse por su hijo: "Desmonté su vida por mi felicidad".
"Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera... No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre". "Se trata dl proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más", expresó la intérprete de Hello.
En cuanto a su relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación de Simon Konecki, Adele dijo: "Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada".
En cuanto a su acusada pérdida de peso, la cantante señaló que fue gracias al ejercicio, que la ayudaba a controlar su ansiedad, y que no fue buscada.
Por otra parte, Adele se describió a sí misma como una atleta y una hábil boxeadora; avisó de que su peso podría fluctuar en el futuro y que no le preocupa aumentar de peso.
Sobre su nueva pareja sentimental comentó: "Es tan gracioso... Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace", aseguró sobre su chico. "Y lo fácil que es (la relación). Ha sido muy sencillo".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
