El nuevo disco de Adele llegará el próximo 19 de noviembre, una producción que ya triunfa luego del gran éxito de Easy on me. Sin embargo, la cantante británica acaba de provocar mucho más a sus fans lanzando otro single.
El nuevo disco de Adele llegará el próximo 19 de noviembre, una producción que ya triunfa luego del gran éxito de Easy on me. Sin embargo, la cantante británica acaba de provocar mucho más a sus fans lanzando otro single.
Se trata de Hold on, una canción parecida a Easy on me, en la que su espléndida voz se vuelve vuelve a fusionar con el piano. De hecho, su estreno ha sido escogido por Amazon como banda sonora central de su campaña navideña en la que la compañía de Jeff Bezos aborda la salud mental de los más jóvenes.
"Juro por Dios que soy un desastre. Cuanto más lo intento, retrocedo. En este momento, realmente odio ser yo. Deja que el tiempo sea paciente. Deja que el dolor sea amable. Solo espera, solo espera. Sobreviviré", es lo que canta Adele durante el anuncio.
"He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto de nuevas. Por fin he vuelto a encontrar mis sentimientos y me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en toda mi vida", declaró hace poco Adele sobre este disco que será, sin duda, muy personal.
El éxito de Easy on me
Adele se hizo con el liderato de ventas musicales en Reino Unido con su nuevo sencillo "Easy On Me", su primera creación musical en los últimos seis años, con la que ya ha logrado varios récords comerciales.
Una semana después de su lanzamiento, "Easy On Me" ocupó el primer puesto en el ranking de venta de sencillos en Reino Unido, con 217.300 unidades, anunció en un comunicado el organismo británico encargado de estas clasificaciones.
Es el mejor lanzamiento desde "Shape of You" de Ed Sheeran en 2017 (226.800 ventas), precisó este mismo organismo. Según la Official Charts Company, es la tercera creación de Adele que ocupa este puesto.
Con más de 24 millones de reproducciones únicamente en Reino Unido, el sencillo también batió el récord de la canción más escuchada en internet durante la semana de su lanzamiento, hasta ahora en manos de "7 rings" de Ariana Grande, con 16,9 millones de reproducciones.
FUENTE: Con información de varios medios.