LONDRES, REINO UNIDO.- La diva británica del soul Adele lanzó hoy su single de regreso "Easy On Me", en el que comparte con el mundo detalles de los traumáticos seis años que ha vivido desde la publicación de su último disco.

En ese periodo, la estrella de 33 años sufrió un "año de ansiedad" en el que su matrimonio se vino abajo, explicó recientemente.

Te puede interesar

Su voz extraordinaria no ha perdido potencia, pero la letra del nuevo sencillo revela una vulnerabilidad más profunda, marcada por el estribillo "go easy on me, baby" (sé bueno conmigo), cantado sobre un sencillo fraseado de piano.

Pese a sus años de ausencia, la artista no ha caído en el olvido: sus fans sumaron más de 18 millones de escuchas de la canción en su página oficial de YouTube en las primeras 10 horas tras su lanzamiento.

Embed

La cantante de "Hello" anunció el miércoles que su esperado nuevo álbum, "30", saldrá a la venta el 19 de noviembre.

La grabación comenzó hace tres años, explicó ella misma en Twitter, en un momento en el que su vida era "un laberinto de absoluto desorden y confusión interior".

Adele ha vendido millones de discos y ha ganado innumerables premios, incluidos un Oscar y 15 Grammys, por lo que este lanzamiento es uno de los más esperados del año.

Rompió recientemente su largo silencio con una entrevista para la revista de moda Vogue, publicada la semana pasada, en la que relató haber vivido como una reclusa mientras luchaba contra la ansiedad.

"He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas", escribió en Twitter. "Por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Llegaría a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60264 votos

Las Más Leídas