MIAMI.- Con gran emoción y nostalgia, Alexis Vélez Alverío, más conocido como Alex Zurdo, presenta el video del sencillo “Toca la guitarra, viejo”, en honor a su padre, Ángel Norberto Vélez, quien después de ser diagnosticado con demencia de Alzheimer, lo único que aún mantiene intacto es su forma de tocar su guitarra y muchas canciones del ayer.

Coincidiendo con el mes del padre, este cantautor cristiano presenta lo más reciente de su producción musical.

Te puede interesar

“Fue uno de los temas más difíciles para mí, por el sentimiento que lleva dentro, ver a mi papá en esa situación no ha sido fácil, pero entendí que hay que recordarles a los familiares que conviven con esta enfermedad, que es el momento verdadero para honrarlos, acompañarlos y demostrarles cuanto los amas” , así definió Alex Zurdo, lo que ha sido este proceso musical y de vida.

Este sencillo presenta una novedosa fusión de bolero con rap, que se suma a los éxitos que han sido compuestos y producidos por el propio Alex Zurdo.

Con más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales y una nominación al Grammy, el artista sigue consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música cristiana.

El video fue grabado en North Carolina bajo la dirección de Gustavo Ortega, cuenta la historia junto a su papá y con apartes actuales reales de su vida con él, deja presentir ese amor que sin muchas palabras, es inmenso.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas