ver más
EN LAS REDES

Alfredo Adame requiere cirugía tras fracturas por golpiza

Luego de ser víctima de una golpiza, el actor mexicano Alfredo Adame informó que tiene cuatro fracturas en el rostro y un posible desprendimiento de retina

MIAMI.- El presentador y actor mexicano Alfredo Adame informó que tiene cuatro fracturas en el rostro y un posible desprendimiento de retina, luego de ser golpeado con una piedra esta semana al frente de su casa, en México.

"Hola, qué tal amigos, buen día, estoy aquí en el hospital... vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer ayer (la consulta). Tengo cuatro fracturas en la cara, una interior y 3 afuera, tengo posiblemente desprendimiento de retina. Ya salió el video donde sale el tipo que me golpea desde atrás con una piedra, me estrella y me golpea; es una piedra que recoge y me golpea", declaró el mexicano desde el centro de salud donde es atendido.

Embed

Ante las lesiones producidas en el rostro, el artista de 64 años tendrá que someterse a una cirugía en la zona afectada.

"Sus fracturas no son de urgencia por lo que médicos pueden programar la intervención mientras solicitan el material necesario; se colocarán placas de titanio", reseñó el periódico Milenio.

Alfredo Adame fue golpeado brutalmente al frente de su casa este miércoles, 28 de septiembre. Cuando pasó el incidente, el presentador compartió y denunció en sus redes sociales lo ocurrido, al mostrar las lesiones que le produjeron en su rostro.

"Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves... después les cuento, estoy bien", dijo en su cuenta de Instagram.

Embed

"Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate (hombre) con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije: 'oye, ¿te puedo ayudar en algo?', y me dijo: 'tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso', y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces, se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", declaró Alfredo Adame a la prensa mexicana.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar