MIAMI.- El presentador y actor mexicano Alfredo Adame fue golpeado brutalmente al frente de su casa este miércoles, 28 de septiembre.

El artista de 64 años compartió y denunció hace una hora en sus redes sociales lo ocurrido, al mostrar las lesiones que le produjeron en su rostro.

Te puede interesar

"Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves... después les cuento, estoy bien", dijo Alfredo Adame en su cuenta de Instagram.

Embed

De acuerdo con información reseñada en Milenio, el hecho ocurrió en una presunta balacera.

"Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate (hombre) con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije: 'oye, ¿te puedo ayudar en algo?', y me dijo: 'tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso', y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces, se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", declaró Alfredo Adame, según el periódico mexicano.

Por otra parte, el actor aseguró a los medios locales que no grabó a las víctimas de la balacera e indicó que hubo 2 fallecidos.

"Está un muerto, está una señora con un balazo, está un policía fallecido, también, 2 muertos... los balacearon directamente. No, yo no estaba grabando a nadie, yo estaba parado ahí, no inventen cosas", expresó Alfredo Adame.

Milenio informó que los involucrados acudieron a la Fiscalía de Ciudad de México. Hasta ahora se desconoce cuál fue el motivo de la balacera.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
31633 votos

Las Más Leídas