Alfredo Adame es un actor de dilatada trayectoria, que suma más de tres décadas trabajando en cine, televisión y teatro, pero en los últimos tiempos ha demostrado que también es un ferviente justiciero.

¿Lo duda? Luego de que la Fiscalía General de la República de México pidió a Interpol que emitiera una ficha roja para buscar y detener a Laura Bozzo en 190 países, el histrión ofreció una recompensa de 100 mil pesos para localizar a la animadora peruana, prófuga de la justicia.

Te puede interesar

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura (…) y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”, prometió Alfredo Adame en el programa Chismorreo de Canal 6, Multimedios tv.

Embed

El pasado 18 de agosto, el actor reveló que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria para denunciar a Laura Bozzo, por haber vendido una casa que estaba embargada.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, agregó en el programa ¡Suéltalo Aquí! de Multimedia 7.

El 11 de agosto, el juez de Control Daniel Ramírez Peña, del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, vinculó a proceso a Laura Bozzo por el delito de depositaria infiel y le dictó prisión preventiva en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, estado de México, porque existía el riesgo de que se diera a la fuga.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
59199 votos

Las Más Leídas