lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Amaya regresa a Telemundo con "Malverde: El santo patrón"

El actor Rafael Amaya regresa a la pantalla de Telemundo con una participación especial en la serie de época "Malverde: El santo patrón"

MIAMI.- El actor Rafael Amaya regresa a la pantalla de Telemundo con una participación especial en la serie de época Malverde: El santo patrón.

En la nueva producción, que se estrenará el lunes 18 de octubre a las 10:00 p.m., Amaya dará vida a Teo Valenzuela, un bandolero y cazador de recompensas, ladino, coqueto y a la vez peligroso, que siente gran admiración por Malverde. V

"Me siento muy agradecido con Telemundo, impresionado por todo el trabajo de tanta gente tan talentosa; en los pequeños detalles está el arte", dijo Rafael Amaya en una entrevista tras cámara, ofrecida por Telemundo.

"Me gusta que Teodoro (Teo Valenzuela) le quiera dar la vuelta al sistema, al Gobierno, para salir adelante. También, lo que me gusta de Teo es que es una persona que creció haciendo cosas que no quería hacerlas sino que las tenía que hacer por necesidad", agregó el actor con respecto a su personaje.

Para Amaya el trabajo de Malverde, interpretado por Pedro Fernández, ofrece a la trama una dualidad.

"Considero a Malverde como el Robin Hood mexicano, le robaba a los rico para darle a los pobres... yo creo que esa dualidad es lo que tiene Malverde", acotó.

Protagonizada por el actor y cantante mexicano Pedro Fernández, el drama, basado en hechos reales, se centra en la vida de Jesús Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos.

Para dar vida a esta serie, el elenco incluye a Carolina Miranda (Señora acero, Quien mató a Sara) y Mark Tacher (La reina del sur 2, Papá a toda madre), con la participación estelar de Alejandro Nones (La piloto, Quien mató a Sara), Luis Felipe Tovar (El recluso, The Mexican) e Isabella Castillo (El señor de los cielos, El recluso).

El reparto lo completan Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Creada por Luis Zelkowicz (El señor de los cielos, El Chema), Malverde: El santo patrón es una serie original de Telemundo Global Studios, bajo la dirección de Carlos Bolado, Miguel Varoni y Sergio Osorio. Marcos Santana, Karen Barroeta y David Posada son productores ejecutivos.

El público podrá ver los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán al siguiente día en el servicio de Peacock.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar