martes 16  de  abril 2024
FAMOSOS

Verónica Montes, ¿La pareja sentimental de Rafael Amaya?

La actriz Verónica Montes hizo una confesión acerca de Rafael Amaya en "La casa de lo famosos", que despertó las dudas en el mundo del entretenimiento

MIAMI.- El pasado martes Telemundo estrenó la competencia tipo reality La casa de lo famosos; a pocas horas de su lanzamiento, una de las artistas participantes hizo una confesión que despertó las dudas en el mundo del entretenimiento.

La actriz peruana Verónica Montes le dijo en secreto a la bailarina Kimberly Flores que aparentemente mantiene una relación con el actor Rafael Amaya, con quien trabajó hace varios años en la serie El señor de los cielos.

"En el mundo nunca he sido celosa, solo con él", le expresó Montes a Flores. "Él me va a ver 24 horas. Me dijo: 'Yo te voy a ver 24 horas'", detalló la actriz y modelo peruana radicada en México.

Embed

Tras la confesión, el tema cobró fuerza en la segunda entrega del reality: los conductores de La casa de los famosos, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, abrieron la emisión hablando acerca de ello.

"Estoy atando cabos porque yo la entrevisté antes de entrar a este show y ella me dijo: 'Estoy hablándome y saliendo con alguien, pero nada serio'", dijo Gállego.

La casa de los famosos se estrenó el martes a las 7:00 p.m. (hora Miami)- por Telemundo. Cada episodio en vivo o los detalles del programa se pueden ver a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los fanáticos también pueden unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @Telemundo y seguir #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar