MIAMI.- El pasado martes Telemundo estrenó la competencia tipo reality La casa de lo famosos; a pocas horas de su lanzamiento, una de las artistas participantes hizo una confesión que despertó las dudas en el mundo del entretenimiento.

La actriz peruana Verónica Montes le dijo en secreto a la bailarina Kimberly Flores que aparentemente mantiene una relación con el actor Rafael Amaya, con quien trabajó hace varios años en la serie El señor de los cielos.

Te puede interesar

"En el mundo nunca he sido celosa, solo con él", le expresó Montes a Flores. "Él me va a ver 24 horas. Me dijo: 'Yo te voy a ver 24 horas'", detalló la actriz y modelo peruana radicada en México.

Embed

Tras la confesión, el tema cobró fuerza en la segunda entrega del reality: los conductores de La casa de los famosos, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, abrieron la emisión hablando acerca de ello.

"Estoy atando cabos porque yo la entrevisté antes de entrar a este show y ella me dijo: 'Estoy hablándome y saliendo con alguien, pero nada serio'", dijo Gállego.

La casa de los famosos se estrenó el martes a las 7:00 p.m. (hora Miami)- por Telemundo. Cada episodio en vivo o los detalles del programa se pueden ver a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los fanáticos también pueden unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @Telemundo y seguir #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65841 votos

Las Más Leídas