MÚNICH.-El cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, sigue adorando a su ex novia y cantante alemana Nina Hagen, más de 30 años después de haberse separado de ella, según reveló a la revista Playboy.
Anthony Kiedis, de Red Hot Chili Peppers, sigue adorando a Nina Hagen
"Me fascina todo de ella. Su marcado acento, su look estridente", explicó el líder y miembro fundador de la banda de funk rock, de 53 años. "Fue mi mentora, sexual y espiritual".
Kiedis destacó que una de las cosas más importantes que aprendió de Hagen fue la importancia de la generosidad. "Cuando escribí Give 'It Away' me acordé de cuando Nina me regaló su chaqueta preferida, sólo porque sí", continuó en la entrevista con la edición alemana de Playboy.
El rockero estadounidense tuvo una relación con Nina Hagen en la década de los 80. Pero la cantante no fue su única pareja alemana: también estuvo con la modelo Heidi Klum. "El tiempo con Heidi es uno de los recuerdos más bonitos de mi vida", culminó.
NULL
FUENTE: DPA
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Gobierno de EEUU exige a Delcy Rodríguez cooperar en investigación contra nueve hombres del chavismo
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA El clamor de los cubanos: "Qué se larguen"
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
SEGURIDAD
Por
Sofía Nederr 