BIELORRUSIA.- dpa

Los integrantes del grupo de música estadounidense Red Hot Chili Peppers fueron confundidos con los de Metallica en el aeropuerto de Gomel, en Bielorrusia, según relató el bajista Michael Balzary en Instagram.

"Nos llamaron a las oficinas de los guardias de fronteras en un aeropuerto de Bielorrusia y nos pidieron que firmásemos un montón de fotografías y CD de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos Metallica pero insistieron en que firmásemos de todas formas. Ellos estaban al mando", explica Balzary.

"Me gusta Metallica pero no soy Robert Trujillo", bromea el músico de Red Hot Chili Peppers refiriéndose al baterista de Metallica.

Las autoridades bielorrusas confirmaron el incidente pero aseguraron que no fueron guardias de fronteras los que les pusieron delante las "fotos equivocadas", sino trabajadores del aeropuerto, informó Interfax.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas