MIAMI.- Con motivo del décimo aniversario de la diva de la banda, la plataforma de de streaming Peacock anunció el estreno de la serie Who Killed Jenni Rivera?, una producción que contará datos de la artista de los que nunca se han hablado.

El audiovisual se estrena el 6 de diciembre y estará compuesto por tres episodios de 60 minutos cada uno. La trama se centra en la muerte de la cantante mexicoamericana, y aborda detalles íntimos del suceso, y cuenta con anécdotas de personas cercanas a ella, expertos y conocedores de la industria.

Te puede interesar

La producción se desarrolló en Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México, y fue producida por Cio Lorenzo, Stephen Land y Raúl Mateu.

10 años de su muerte

El 9 de diciembre se cumplen 10 años de la partida física de la cantante Jenni Rivera.

La diva abordó un avión el 9 de diciembre de 2012, luego de un concierto en la Arena Monterrey con rumbo a la ciudad de Toluca para se jurado del concurso La Voz México. Sin embargo, minutos después del despegue perdió aeronave perdió la comunicación.

Jenni viajaba con Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público; Jacob Yebale, maquillista; Jorge Armando Sánchez, estilista; y Mario Macías Pacheco, abogado.

Las autoridades confirmaron que una ‘cadena de errores’ produjo que el avión cayera en picada y explotara. El Lear Jet 25, con matrícula N345MC, cayó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

No hubo sobrevivientes. La Diva de la Banda murió con tan solo 43 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31855 votos

Las Más Leídas