a MIAMI.- El esposo de la exreina de belleza Christine Kozlowski Hand fue asesinado a tiros el pasado fin de semana frente a su hijo de dos años de edad.

Un reporte de la policía, publicado en People, asegura que el hecho ocurrió el sábado en Montgomery, Alabama.

Te puede interesar

"Jerimiah Walker, de 17 años, fue acusado de asesinato capital por presuntamente matar a Thomas Hand Jr., de 37 años, en Montgomery, Alabama, el sábado por la tarde, según la policía. Los documentos judiciales obtenidos por WSFA y WLOX muestran que a Thomas le dispararon frente a su hijo de dos años, que tuvo con Christine", publicó la revista.

El presunto asesino fue detenido en la escena del crimen, agregó la policía.

Christine Kozlowski Hand fue coronada Miss Mississippi 2008; dos días después de celebrar su aniversario de bodas y anunciar su segundo embarazo con Thomas, ocurrió el trágico hecho.

"Gracias por todos los pensamientos y oraciones durante este tiempo de la muerte de mi esposo Tommy Hand", expresó la exreina de belleza de 33 años, en su cuenta de Facebook.

"Agradezco y doy la bienvenida a todos los mensajes, simplemente estoy abrumado con todas las preguntas y contando los detalles de lo que pasó. Posteriormente publicaré más información para explicarle a todos", agregó Kozlowski.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12986 votos

Las Más Leídas