MIAMI. – Un hombre que conducía su vehículo cerca de las 5: 30 de la tarde el viernes, en compañía de sus dos hijos, fue asesinado de varios disparos en un incidente ocurrido en el vecindario Country Walk, frente al Zoológico de Miami, donde la Policía de Miami-Dade realizó una ardua investigación que se extendió hasta horas de la madrugada del sábdo 15.

Quality Control, un sello discográfico, identificó a la víctima como Shandler Beaubien, un rapero de 28 años, mejor conocido como Wavy Navy Pooh, quien conducía su automóvil Camry de cuatro puertas cuando fue asaltado y murió en la intersección de Southwest 152nd Street y Southwest 127the Avenue. El nombre de la víctima no ha sido confirmado por las autoridades.

Te puede interesar

Horas después la Policía del condado Miami-Dade confirmó la identidad. Shandler Antoine Beaubien, de 27 años, mejor conocido como el rapero que se hacía llamar Wavy Navy Pooh, fue asesinado.

Se desconocen aún las causas del asalto mortal.

El sello discográfico de Wavy Navy Pooh, Quality Control, señaló: “Con gran tristeza y gran pesar que anunciamos la pérdida de uno de nuestros queridos artistas, Wavy Navy Pooh."

Virgin Records también emitió una declaración: “Wavy creía en retribuir a su comunidad, así como en compartir sus dificultades a través de su música. Wavy, tu familia de control de calidad te ama y siempre te extrañará”.

“En el asiento delantero había un niño de un año, que fácilmente podría haber sido alcanzado por disparos y haberle quitado la vida”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.

También había un niño de 5 años en el asiento trasero con un adulto. Ellos tampoco resultaron heridos. Zabaleta dijo que uno de los niños estaba celebrando su cumpleaños.

Además, la Policía informó que el asaltante conducía un automóvil Lexus gris, de cuatro puertas, cuando aceleró rumbo oeste en SW 152nd Street, señaló la policía.

El fatal incidente provocó el cierre del sitio de prueba de coronavirus en el Zoológico de Miami por el resto de la noche.

la Policía pide a cualquier persona que tenga información sobre los disparos que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65741 votos

Las Más Leídas