LONDRES.- El hijo de 17 años de Sinead O’Connor, Shane, fue encontrado muerto en Irlanda después de que la cantautora irlandesa notificara a las autoridades sobre su desaparición.

La policía dijo que el caso de desaparición se cerró después de que se encontrara un cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de Dublín.

Te puede interesar

O’Connor publicó en Twitter que su hijo, “la misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor”.

Anteriormente, la cantante de 55 años había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara. Precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio.

Shane era uno de los cuatro hijos de O’Connor. Su padre era el músico irlandés Donal Lunny.

O’Connor se hizo famosa por su deslumbrante versión de 1990 de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U”. Ella surgió de una familia abusiva en Irlanda y ha sido abierta sobre su propia lucha con una enfermedad mental.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13150 votos

Las Más Leídas