La multinacional estadounidense AT&T anunció hoy el cierre inmediato de las operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela.

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA TV.

Te puede interesar

"En vista de que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela", dijo la multinacional.

En el comunicado AT&T aclara que esta decisión se tomó en Estados Unidos y que no la conocía la directiva en Venezuela.

DirecTV posee, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

AT&T es la más grande empresa de televisión paga en Venezuela y fue una de las últimas grandes compañías estadounidenses que aún operaban en el país afectado por la crisis política, económica y social. DirecTV tiene una tradición de 23 años en el país y 600 empleados.

De acuerdo con la agencia AP, AT&T había sido presionada por cumplir con las órdenes de los reguladores del régimen de Nicolás Maduro al eliminar 10 canales, entre ellos CNN en Español, que han transmitido protestas antigubernamentales y que han realizado una cobertura crítica sobre la situación del país.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas