Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, ejecutará este martes una medida de embargo por 1.600 millones de bolívares, a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. (DirecTV), que presta el servicio de televisión por cable, la cual fue demandada por la Corporación Wimac Systems, compañía proveedora de antenas que permiten la conexión entre cada usuario y el satélite.

Una de las partes involucradas dio a conocer que el servicio público que presta DirecTV en el país caribeño no será suspendido, sino que se realizará una auditoria y congelaran las cuentas bancarias.

Te puede interesar

Corporación Wimac Systems, afirmó que trataron de cobrar una factura pendiente fuera de instancias judiciales, pero no pudo lograrse, lo que obligó a iniciar trámites legales contra DirecTV.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas