lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Bad Bunny lanza "Te deseo lo mejor" al estilo de "Los Simpson"

Bad Bunny lanzó el video de "Te deseo lo mejor" con una particularidad: lo hace como un personaje de Los Simpsons. La cuenta de la serie en Twitter lo publicó

Bad Bunny lanzó el video de "Te deseo lo mejor" con una particularidad: lo hace como un personaje de Los Simpsons.

A diferencia de otros famosos que han aparecido en la serie animada, el clip del rapero puertorriqueño llega como una entrega independiente.

La cuenta oficial de Twitter de Los Simpsons publicó el video con la leyenda: "Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video".

Embed

Este año, el cantante también se llevó el reconocimiento en la categoría "Artista del año" en la entrega de los Premios Billboard de la música latina y dos premios Grammy Latinos en las categorías "Mejor canción de rap/hip hop" y "Mejor álbum de música urbana".

Embed

Por otra parte, Bad Bunny se coronó como el rey de los streams en Spotify y por segundo año consecutivo se queda con el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel global. Ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones en Spotify y es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

En 2021, debutó en la serie de Netflix "Narcos" como un personaje llamado Arturo "Kitty" Páez.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar