Bad Bunny participó en un video de presentación de la temporada 2022 de Vogue y en compañía de un grupo de top models recreó La macarena.

El cantante puertorriqueño musicalizó el clip al mejor estilo de la versión en inglés del tema popularizado en los 90 por el dúo español Los del Río.

Te puede interesar

El video protagonizado por Bad Bunny y las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser e Iris Law, entre otras, fue dirigido por Bardia Zeinali.

Embed

“Es el modelo de lo que se hace viral: una deliciosa melodía para los oídos acompañada de un baile fácil de recordar. Siento que La macarena enlaza más culturalmente con el fenómeno actual del baile”, sostuvo Bardia Zeinali, realizador del clip.

Cabe destacar que, el vocalista respetó la versión original de La macarena, no agregó nuevos versos ni incluyó arreglos.

El tema de Los del Río salió en 1996 y pasó 14 semanas en el top 100 de los temas más escuchado. Fue número 1 por varias semanas en los Estados Unidos. Todo eso acompañado de la pegajosa coreografía de la bailaora venezolana Diana Patricia, bautizada artísticamente como "La macarena". Hasta Bill Clinton llegó a bailarla durante la campaña presidencial de aquella época.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23001 votos

Las Más Leídas