LOS ÁNGELES.- La sensación del K-pop, BTS, y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny triunfaron en los American Music Awards (AMA), que se entregaron anoche en California y reconocen a los artistas más populares a través del voto de los fans.

BTS se convirtió además en el primer grupo asiático en ganar el premio al Artista del Año en los AMA.

Te puede interesar

El septeto surcoreano también se hizo con los premios al Dúo o Grupo Pop Favorito y a la Canción Pop Favorita por su éxito "Butter", en una deslumbrante ceremonia en Los Ángeles presentada por Cardi B.

BTS, que ya tiene nueve AMAs, actuó junto a los rockeros británicos Coldplay en el estreno mundial en televisión de "My Universe", durante el espectáculo repleto de estrellas en Los Ángeles.

Embed

Doja Cat y Megan Thee Stallion se unieron a ellos con tres premios cada uno, mientras que Ed Sheeran ganó el de Artista Pop Masculino Favorito y Taylor Swift se llevó a casa los premios a la Artista Pop Femenina Favorita y al Álbum Pop Favorito por "evermore".

En las categorías de la música hispana, Bad Bunny se llevó los premios al Artista Latino Favorito y a Álbum Latino Favorito por "El último tour del mundo", mientras la reguetonera estadounidense de origen mexicano Becky G, célebre por su hit "Mayores", se alzó con el galardón de Artista Latina Favorita.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, un grupo sinaloense del género banda con 17 miembros, fue el Dúo o Grupo Favorito; en tanto Kali Uchis, una cantante estadounidense de R&B, ganó la Canción Latina Favorita por la bilingüe "telepatía".

Los AMAs son los premios más grandes del mundo en ser elegidos por los fans.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65799 votos

Las Más Leídas