PALM BEACH GARDENS.- Un maestro de jardín de infantes de Florida llevó su aula virtual a nuevos niveles el lunes cuando el ícono del rock Jon Bon Jovi apareció en una lección de escritura sobre la vida en la cuarentena durante el coronavirus.
Bon Jovi les canta a niños de kinder "Do What You Can"
El mes pasado, el rockero de los 80 galardonado con el Grammy lanzó una versión incompleta de Do What You Can, que es una balada sobre la batalla de la nación para contener el virus, y pidió a los fanáticos que enviaran versos para ayudar a completarlo, reportó el Palm Beach Post.
Michael Bonick, maestro de la escuela primaria Marsh Pointe en Palm Beach Gardens y fanático de toda la vida de Bon Jovi, vio la invitación del cantante y contactó en línea a un miembro del equipo de trabajo de Bon Jovi. También le envió escritos de sus alumnos acerca de lo que es estar atrapado en su casa en cuarentena.
El empleado respondió que Bon Jovi quería conocer a los niños, y apareció el lunes en las pantallas de su computadora portátil, a las 10 am.
Hasta ahora, el cantante ha recibido miles de propuestas en línea.
Mientras los 20 niños de kindergarten, y sus padres, observaban, Bon Jovi tocaba una guitarra acústica y cantaba tres mensajes de niños de kindergarten sobre la vida en cuarentena, cada uno tocando temas de inactividad y aislamiento.
Después de cantar ocho líneas que terminan con: "Mis padres hacen todo lo posible / Pero puedo decir que están estresados", felicitó al autor, un niño llamado A.J.
"Eres una estrella del rock and roll", dijo. "Escribimos este juntos, tú y yo amigo".
Bonick hizo la tarea la semana pasada y alentó a los niños a escribir sobre dónde están y con quién están. Dijo que el tema recurrente es sobre estar encerrado en casa, lo cual está bien porque quiere que los jóvenes escritores documenten sus vidas en un momento tan extraordinario.
"Una vez que salgamos de esto, porque saldremos de esto, es historia", dijo.
Un fanático de toda la vida de Bon Jovi, Bonick vio la invitación del cantante a los fanáticos de proponer sus propias letras para "Do What You Can".
"Quedaron impresionados", dijo Bonick. "Les encantó cada minuto".
NULL
FUENTE: AP
