MADRID.-Bon Jovi publica este viernes Unbroken, el single benéfico que grabó el pasado mes en los estudios londinenses de Abbey Road con el príncipe Harry -duque de Sussex- y el coro de los Invictus Games.

Todos los beneficios de la canción se destinarán a The Invictus Games Foundation, que apoya la recuperación y rehabilitación de personal militar internacional herido, herido o enfermo.

Te puede interesar

"Con los militares hay una manera de poder hablar sobre las cicatrices de la guerra de una manera positiva. Algunos sufren de estrés postraumático, algunos sufren de depresión, ansiedad, pero son más fuertes por eso. Esos son los tipos de embajadores y modelos a seguir que necesitamos", plantea Harry.

Y Jon Bon Jovi apostilla: "Bueno, gracias por lo que has hecho para poner el foco sobre esto. Es lo que estás haciendo, de verdad. Me inspiré para escribir una canción a partir de eso. Es conmovedor, su deseo de servir y lo que dieron, y lo que sacan de su canto".

Los Invictus son unos juegos adaptados internacionales creados por el Príncipe Harry de Inglaterra, cuya asociación personal de veteranos enfermos o heridos participa en los deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado o remo en el interior. El evento está inspirado en los Warrior Games, un acontecimiento similar realizado en los Estados Unidos.

Esta canción es una nueva versión del Unbroken ya lanzado por Bon Jovi en 2019 para rendir homenaje a los veteranos de guerra estadounidenses, por lo que el concepto sigue siendo el mismo. Esta canción formará parte de Bon Jovi 2020, el nuevo álbum que el grupo lanzará el 15 de mayo.

Está previsto que la banda emprenda nueva gira mundial el próximo verano para presentar este nuevo trabajo, si bien habrá que esperar a la evolución de la pandemia del coronavirus. Enfermedad que, por cierto, ha llegado hasta Bon Jovi, pues su tecladista David Bryan ha confirmado que ha dado positivo.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas