lunes 12  de  febrero 2024
BIENESTAR

BYD GYM, un espacio para la actividad física en la costa del Caribe

En la costa de Píritu (Venezuela) inauguraron BYD Gym, un proyecto inspirado en el slogan de la empresa Build Your Dreams: construye tus sueños

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CARACAS.- El pasado 18 de noviembre a las 10:00 a.m. (Venezuela) fue inaugurado en la costa de Píritu (Estado Falcón) BYD Gym, un proyecto inspirado en el slogan de la empresa Build Your Dreams: construye tus sueños, que corresponde a las iniciales de esta.

El presidente de BYD Corporation C.A., Régulo Montero, comentó que las siglas de su empresa representan el compromiso de construir sueños.

"Este será el primero de muchos gimnasios que abriremos en el país (Venezuela), con el fin de colaborar y proporcionar herramientas que mantengan a los habitantes de la ciudad físicamente aptos para seguir luchando por sus metas”, expresó Montero.

El también conferencista, coach y empresario venezolano resaltó que el alcance de metas es el alcance de logros y para ello se necesita tener una buena salud y condición física, de lo contrario, sería difícil trabajar y accionar para el logro de los resultados que se quieren obtener.

“Por esa razón estamos trabajando en el proyecto de abrir no solo este gimnasio, sino muchos a lo largo del país, incorporando Caracas. Hemos inaugurado primero en Píritu, porque de aquí provienen nuestras raíces, nuestros ancestros, aquí nacimos y crecimos, y todos nuestros aportes comienzan por nuestro lugar de origen", detalló Montero.

Un gimnasio en la costa para mejorar la calidad de vida

El objetivo de este nuevo espacio es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, en este caso a través del ejercicio físico como factor fundamental para mantener una buena salud. Adicionalmente, se busca generar empleos directos e indirectos. "El gimnasio, dotado de modernas máquinas y artículos deportivos, va dirigido a personas de todas las edades y a aquellas especializadas en diferentes disciplinas deportivas", informó el presidente.

"BYD Corporation C.A. ha trascendido su espacio geográfico de su sede en Valencia, estado Carabobo, y ya es reconocida a escala nacional por la calidad de sus repuestos automotrices bajo las marcas Tromp Autoparts, Motro Autoparts y More Autoparts. Ahora, con la intención de llevar una cultura de salud basada en el ejercicio, para que la población se mantenga en buen estado físico y mental, comienza esta cadena de gimnasios desde Píritu para toda Venezuela", aseguró la organización del espacio físico.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar