El 21 de marzo de 1997 fue el debut de la película "Selena", y su protagonista, Jennifer López, homenajeó a la fallecida cantante.

Desde su cuenta de Instagram, JLo recordó los casi 25 años del asesinado de la reina del tex mex y los 23 años del debut de la película biográfica de la cantante. Película que posteriormente le brindó grandes oportunidades a López.

Te puede interesar

"Únete a mí hoy en #CelebratingSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación", escribió JLo en su cuenta de Instagram.

Embed

Las reacciones no se hicieron esperar, y el vídeo cuenta -hasta la fecha- con más de cinco millones de reproducciones. A ello se suman los comentarios de celebridades y personas de la industria del entretenimiento como el director de vídeos musicales Jessy Terrero.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas