MIAMI.- Las reproducciones de música de Shakira y Jennifer López en Spotify se dispararon tras su electrizante espectáculo del domingo en el medio tiempo del Super Bowl.

Según cifras publicadas el martes por el servicio de streaming, en las horas siguientes al triunfo de los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco en Miami, la reproducción de música de López a nivel global aumentó más de 335% y la Shakira alrededor de 230%, en comparación con el mismo período de la semana anterior.

Te puede interesar

Las canciones más populares de Shakira fueron "Empire", que registró el mayor salto con más del 2.135%, “She Wolf" (905%), “Whenever, Wherever” (705%) y "Hips Don’t Lie" con Wycelf Jean (430%).

En el caso de López, las más escuchadas fueron "Get Right" (con un incremento de 735%), "Waiting For Tonight" (685%), "Let's Get Loud" (570%) y "Jenny from the Block" con Jadakiss y Styles P (545%).

Todas estas canciones fueron interpretadas por la cantautora colombiana y la superestrella neoyorquina, respectivamente, durante sus segmentos del show.

Super Bowl.jpg
Shakira, izquierda, y Jennifer López durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54 de la NFL el domingo dos de febrero de 2020 en Miami Gardens, Florida.

Shakira, izquierda, y Jennifer López durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54 de la NFL el domingo dos de febrero de 2020 en Miami Gardens, Florida.

Bad Bunny, quien acompañó a Shakira brevemente en el escenario, registró un incremento de más de 24% en las horas que siguieron al medio tiempo, mientras que J Balvin, quien actuó junto a López, tuvo un aumento de más de 16%, de acuerdo con Spotify.

Balvin tiene un podcast original en la plataforma llamado “Made in Medellín”, con una portada igual al dibujo que lució en una sudadera en el escenario del Super Bowl, diseñado por el artista contemporáneo Takashi Murakami.

Demi Lovato, quien ofreció una interpretación impecable del himno nacional estadounidense antes del partido, registró un aumento de streams en Spotify de más de 31% tras su actuación.

Demi Lovato-Super Bowl LIV.jpg
Lovato se suma a otras estrellas que cantaron el himno en el Super Bowl como Whitney Houston.

Lovato se suma a otras estrellas que cantaron el himno en el Super Bowl como Whitney Houston.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas