lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Camila Cabello sigue segunda en la lista Hot 100 de Billboard

La cantautora cubanoamericana además conservó la tercera plaza en la lista Radio Songs, la primera en la lista Digital Song Sales, la cuarta en On Demand Streaming Songs y la tercera en Streaming Songs por segunda semana consecutiva

MIAMI.- La exintegrante de Fith Harmony Camila Cabello se mantuvo en el segundo lugar en la lista Hot 100 de Billboard por cuarta semana consecutiva con el tema "Havana", en el que participa el rapero afroamericano Young Thug, informó hoy la revista especializada.

La cantautora cubanoamericana además conservó la tercera plaza en la lista Radio Songs, la primera en la lista Digital Song Sales, la cuarta en On Demand Streaming Songs y la tercera en Streaming Songs por segunda semana consecutiva.

También en la lista Hot 100, la rapera de origen dominicano Cardi B bajó del quinto al sexto lugar con el tema "Bodak Yellow (Money Moves)".

Por su parte, Demi Lovato reingresó al top ten con "Sorry Not Sorry", que saltó del duodécimo al noveno, mientras que el artista urbano J Balvin bajó del décimo al duodécimo escalón con "Mi gente".

A pesar de ello, J Balvin sigue reinando en tres categorías latinas y "Mi Gente" se mantuvo en la primera posición en Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Streaming Songs por octava semana consecutiva.

Sin embargo, bajó de la primera a la segunda plaza en la lista Latin Digital Song Sales, ya que el boricua Luis Fonsi debutó en esa posición con el tema "Echame la culpa", que interpreta con Demi Lovato.

Por su parte, "Perro fiel", de Shakira y Nicky Jam, se mantuvo en la primera posición en la lista Latin Pop Airplay por segunda semana consecutiva.

El artista urbano Ozuna se mantuvo en la primera plaza durante 13 semanas consecutivas en la lista Top Latin Albums con "Odisea". Shakira conservó la segunda con "El Dorado" por tercera semana consecutiva.

De la misma manera, el álbum de la cantautora colombiana permaneció en el primer lugar en la lista Latin Pop Albums por vigésima semana consecutiva, lo mismo que el grupo juvenil CNCO, que conservó el segundo lugar por segunda semana consecutiva con "Primera cita".

El cantautor español Pablo Alborán debutó en la tercera plaza con el álbum "Prometo" y desplazó la colección de éxitos póstuma "Ones", de la cantante texana Selena, que cayó del tercero al cuarto lugar.

En la lista Regional Mexican Albums, "Me dejé llevar", de Christian Nadal, conservó el primer lugar por quinta semana consecutiva.

"La mejor versión de mí", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se elevó del tercero al segundo, y "Underground", de T3r Elemento, subió del cuarto al tercero.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar