CARACAS.- Las candidatas del Miss Venezuela 2019 tuvieron la oportunidad de compartir con las integrantes del jurado sobre sus expectativas, sueños y opiniones, durante la evaluación previa, rumbo a la noche final.

La organización del certamen de belleza más importante del país invitó a un grupo de mujeres profesionales para que, en una cercana y dinámica conversación, pudieran realizar preguntas a las participantes acerca de temas diversos.

Te puede interesar

Este panel estuvo conformado por Ana Virginia Escobar, Andrea Matthies, Anna Vaccarella, Eyla Adrián, Rebekka Moreno, Andreina Krogmann y Angela Oraa.

Durante el evento, cada candidata contó con tres minutos para responder a cuestionamientos de diversos tópicos, defender sus ideas y dar a conocer su opinión frente a la audiencia que fue transmitida a través de la cuenta de Instagram del Miss Venezuela.

En el encuentro, el jurado pudo evaluar el desenvolvimiento, madurez, aplomo, carisma, espontaneidad, comunicación, y oratoria de cada una de las aspirantes.

El evento fue conducido por Nina Sicilia.

Embed

El público podrá seguir apoyando a su candidata favorita hasta la noche de coronación, votando desde la página www.missvenezuela.com/gala, o a través de Twitter, utilizando la cuenta oficial por cada estado (@MissVEstado), acompañada de alguna de las etiquetas válidas para la votación.

Las bandas especiales que se entregarán son: Miss Sonrisa (#Sonrisa), Miss Manos de Pasarela (#Manos), Miss Glamour (#Glamour), Miss Gema Preciosa (#Gema), Miss Rostro (#Rostro), Miss Fitness (#Fitness), Miss Confianza (#Confianza), Miss Cabello Radiante (#Radiante), y Miss Elegancia (#Elegancia).

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.18%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14238 votos

Las Más Leídas