Uno de los integrantes de la banda de pop coreana BTS, Jimin, se sometió a una intervención quirúrgica por apendicitis aguda, luego de acudir a un hospital con un fuerte dolor abdominal y una leve molestia en la garganta desde el domingo.
Cantante Jimin de BTS se recupera de apendicitis y COVID-19
En los exámenes de ingreso, al cantante se le detectó el apéndice inflamado y le salió positiva la prueba PCR de COVID-19, por lo que los médicos decidieron operarlo esta mañana.
La intervención al miembro de BTS fue exitosa y ya se encuentra en recuperación, aunque permanecerá bajo observación para monitorear la evolución de la cirugía y del COVID-19 que contrajo, que no parece darle muchas más molestias que el dolor de garganta.
En Twitter es tendencia el #GetWellSoonJimin donde los fanáticos de todo el mundo han dejado sus mensajes de apoyo a Jimin. #KpopTwitter es una de las fuerzas más poderosas de la red social, en 2021 alcanzaron el récord de 7.8 mil millones de tuits.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 