LOS ANGELES.- Los trajes que BTS usó para su actuación en los Grammy a principios de año se encuentran entre los artículos que se ofrecerán en una próxima subasta benéfica.

El grupo de K-pop de siete miembros vistió atuendos personalizados de Louis Vuitton para interpretar su éxito “Dynamite” durante los Grammy en marzo, en la que fue su primera presentación en la ceremonia de premiación de la música.

Te puede interesar

Un vestido de manga larga blanco y dorado que usó Dolly Parton y uno plateado con el que actuó Katy Perry también se encuentran entre los artículos que se subastarán a beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación, que ayuda a brindar asistencia sanitaria y de otro tipo a quienes la necesiten en la industria de la música.

La venta, organizada por Julien’s Auctions, se llevará a cabo el 30 de enero de 2022, en la víspera de los Grammy.

Parton usó su vestido en 2019 cuando fue honrada por MusiCares. Perry interpretó “California Gurls” con el traje plateado en 2010 durante un concierto que destacó a los nominados al Grammy.

Entre otros artículos en la subasta están: un sombrero de vaquero de Jason Aldean, una chaqueta que usó Lionel Richie durante su actuación en Glastonbury en 2015 y guitarras autografiadas por Machine Gun Kelly y James Hetfield de Metallica.

Joni Mitchell ha sido anunciada como la Persona del Año de MusiCares y será honrada en una ceremonia el 29 de enero.

Después de pasar la mayor parte de la pandemia en Corea del Sur, BTS hará sus primeras actuaciones en vivo en una serie de conciertos en el SoFi Stadium cerca de Los Angeles a partir del 27 de noviembre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas