SEÚL, COREA DEL SUR.- Tres integrantes de la banda de K-Pop BTS dieron positivo por covid-19 a su regreso de Estados Unidos, donde habían celebrado su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia, informó su agencia el sábado.

El rapero RM y el cantante Jin dieron positivo el sábado por la tarde, según Big Hit Music, un día después de que Suga, otro miembro de la banda de siete integrantes, confirmara su contagio.

Te puede interesar

El grupo surcoreano había actuado en vivo en Los Ángeles a finales de noviembre y después se quedó en Estados Unidos de vacaciones, regresando en distintas fechas a Corea del Sur.

Mientras que RM y Suga son, por el momento, asintomáticos, Jin tiene fiebre moderada, indicó la agencia.

Embed

Los tres infectados tenían la pauta de la vacuna completada y ninguno estuvo en contacto físico con el resto de miembros del grupo a su regreso, agregó Bit Hit Music.

Tanto Estados Unidos como Corea del Sur se enfrentan en este momento a un importante aumento de casos de covid, a medida que la variante hiperinfecciosa ómicron se propaga a nivel mundial.

BTS alcanzó el estrellato mundial con su sencillo "Dynamite", que llegó al primer puesto del Billboard Hot 100, convirtiéndolos en el primer grupo de Corea del Sur en encabezar la famosa lista musical estadounidense.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22350 votos

Las Más Leídas