Chyno Miranda fue descalificado durante la semifinal del concurso "Mira quién baila", de Univisión, pero recibió el premio de 5000 dólares por haber llegado hasta ese punto de la competencia.

El cantante venezolano anunció que donará esa suma a la fundación Alimenta Venezuela.

Te puede interesar

"Aquí llevo con mucho cariño este aporte para mi familia de @alimentavenezuela que durante días forjamos hasta la semifinal. Asumo el compromiso de seguir apoyando y luchando por los niños de nuestro país", escribió Chyno en Instagram.

"Durante semanas estuve día y noche ensayando para entregarles algo totalmente nuevo en mi carrera y demostrarles que todo lo que se propongan, lo pueden lograr", agregó el artista.

"Así mismo reitero hoy más que nunca, que se afianza mi lucha por una nueva VENEZUELA Y POR LA RECONSTRUCCIÓN DE MI HERMOSA PATRIA!", agregó Chyno.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65881 votos

Las Más Leídas