Aunque en las fotos y video que publicó Bazán en sus redes sociales no aparece el actor, la actriz Grettell Valdez -quien también asistió en compañía de su hijo Santino- publicó una foto en la que aparecen los actores juntos.

Te puede interesar

"Domingo espectacular, @coldplay entre amigos y familia. Increíble concierto", escribió Valdez en Instagram.

Embed

Aparentemente Geraldine Bazán disfrutó la noche del concierto: en las imágenes y video que compartió en la red social se le ve muy feliz.

"Viva la vida. Brutal @coldplay, en CDMX", expresó la actriz de 39 años.

Hasta ahora Geraldine Bazán y Alejandro Nones no han confirmado su romance, pero la prensa local ya habla del tema.

"El nuevo romance de la actriz mexicana llega tras su ruptura con Luis Rodrigo Murillo, un empresario que está inmiscuido en el mundo de los bienes raíces y que sostuvo un romance con Geraldine a mitades de 2021. La actriz de telenovelas se ha dado más de una oportunidad en el amor desde su divorcio con Gabriel Soto, quien es el padre de sus dos únicas hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda", publicó TV Azteca.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.83%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.18%
16541 votos

Las Más Leídas