Cardi B respondió a tuitero que habló sobre la salud de su hija Kulture.

La rapera de 29 años respondió a un usuario de Twitter que le dijo que dejara las redes sociales y le prestara atención a sus hijos, diciendo que su hija Kulture tiene autismo.

Te puede interesar

Cardi B respondió: "Mi hija no es autista...No la pueden llamar del, así que todos ustedes la tienen que diagnosticar con algo". En otro mensaje en Twitter, expresó indignada: "¿Para qué hablan de los niños?"

Si bien muchos fanáticos salieron en defensa de la intérprete, otros señalaron que llamar a alguien "autista" no debe ser considerado un insulto, reporta People.

La cantante es madre de Kulture, de 3 años, y su hijo Wave , de 9 meses, fruto de su matrimonio con el rapero Offset.

En una entrevista con Essence, Cardi B y Offset hablaron del impacto que tienen el bullying cibernético en ellos como familia y porqué no compartieron el nombre de su hijo Wave durante varios meses.

"Pasamos por muchas cosas tristes con Kulture —comportamiento terrible que ni siquiera pasamos con los niños más grandes", dijo Cardi, quien es madrastra de los hijos de Offset de relaciones previas. "Tanta gente publica cosas crueles y asquerosas solo para obtener una reacción de nosotros". La intérprete de "Like It" añadió: "Queremos proteger nuestros sentimientos, porque nos ponemos muy, muy enojados y disgustados".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23139 votos

Las Más Leídas