NUEVA YORK.- Cardi B se ofreció a pagar los costos de entierro de las 17 personas que murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en Nueva York.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció el miércoles que la rapera ganadora del Grammy había ofrecido ayuda financiera para las víctimas del incendio en el barrio del Bronx, donde ella creció.

Te puede interesar

Muchas de las víctimas tenían vínculos con Gambia, y las familias de varias de las víctimas planeaban enterrarlas en su tierra natal en África Occidental. Cardi B se comprometió a pagar los gastos de repatriación para las víctimas que serán enterradas en Gambia, dijo la oficina del alcalde.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser parte del Bronx y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan ahí. Así que cuando oí del incendio y de todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, dijo Cardi B en un comunicado. “No puedo imaginar el dolor y la angustia que las familias de las víctimas están viviendo, pero espero que no tener que preocuparse de los costos asociados al entierro de sus seres queridos les ayude mientras siguen adelante y sanan. Oro por ustedes y les envío mis condolencias a todas las personas afectadas por esta terrible tragedia”.

El incendio, el más mortífero en tres décadas en Nueva York, se desató por un calentador defectuoso, según las autoridades.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13143 votos

Las Más Leídas