NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La rapera Cardi B recibirá cerca de 4 millones de dólares tras ganar una demanda por difamación en Estados Unidos contra una bloguera que la calificó de "prostituta" y dijo que tenía herpes y consumía cocaína.

En 2019, la cantante de 29 años, nacida con el nombre de Belcalis Almanzar, había demandado a la youTuber Tasha K por publicar "rumores" y afirmaciones "degradantes" en una veintena de videos, según la demanda presentada en el distrito norte de Georgia.

Te puede interesar

Cardi B recibirá unos 2,75 millones de dólares -por daños y perjuicios y gastos médicos- y otros 1,3 millones para los honorarios de los abogados, según los documentos judiciales presentados el lunes y el martes.

La YouTuber, nacida con el nombre de Latasha Kebe, afirmó que la rapera tenía herpes oral y que sus hijos nacerían con discapacidades intelectuales, afirmaciones que le reportaron millones de visitas en YouTube.

Según la demanda, estas causaron a Cardi B "vergüenza, humillación, angustia mental y angustia emocional".

Cardi B, nacida en el Bronx, en Nueva York, es conocida por éxitos como "Bodak Yellow," "I Like It" y "Money."

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12813 votos

Las Más Leídas