El Chef James anunció su regreso frente a las cámaras con un “ambicioso y novedoso” proyecto que se estrenará en las próximas horas.

El proyecto del chef representa el inicio de un nuevo ciclo profesional tras su despido del show Un Nuevo Día de Telemundo, a mediados de agosto.

Te puede interesar

“Estoy muy cerca de mostrarles el proyecto más ambicioso en el que he trabajado hasta ahora, han sido largas horas de grabación, muchos trasnochos, con equipos de alta tecnología y un gran talento humano acompañándome”, afirmó Chef James en Instagram.

Embed

El cocinero, cuyo nombre original es James Tahhan, dijo que esta vez se sintió con mucha “libertad” frente a las cámaras.

“Me han visto frente a las cámaras miles y miles de veces, hablando en español, en inglés y en árabe…Pero nunca me han visto de esta forma, nunca he sentido tanta libertad de hablar en mi propio idioma”, subrayó Chef James.

El chef afirmó que este nuevo proyecto es el “más grande” de su vida: “Voy a materializar el proyecto MÁS GRANDE DE MI VIDA, a nivel profesional”.

El pasado 27 de agosto, la noticia del despido de Chef James tomó por sorpresa a todos los televidentes de Un Nuevo Día de Telemundo.

La razón del despido de James Tahhan estaría relacionada con los constantes cambios que está realizando el equipo de producción del espacio en medio de la pandemia del COVID-19.

Tras la salida de Rashel Díaz, Chef James era el único talento del equipo de presentadores y colaboradores que iniciaron el show en 2011 que quedaba en el programa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas