MIAMI.- Luego de que se supiera la noticia en días recientes de que el chef James no continuará sus segmentos de cocina en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, el venezolano no había vuelto a publicar en su perfil en Instagram.

Y ahora, una semana después, regresa para confirmar la noticia y decirles a sus seguidores que se encuentra bien junto a su familia. También aprovechó para expresar agradecimiento por la década que estuvo ante las pantallas de Telemundo.

Te puede interesar

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo, agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día. La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas”, expuso el chef James en la leyenda de la foto que colgó en su perfil en Instagram.

Asimismo, mantendrá a sus seguidores informados sobre sus proyectos futuros.

Embed

“Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad ¡Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com. Asegúrate de dejar tu correo, dale clic al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo”, continuó.

Telemundo había confirmado a DIARIO LAS AMÉRICAS que el chef James estará en el programa hasta finales de septiembre, luego de que se le informó el 27 de agosto que no le renovarán su contrato laboral.

Según una fuente adentro de Telemundo, esta decisión atiende a la nueva propuesta de los ejecutivos de la cadena de darle otra imagen y concepto al programa matutino Un Nuevo Día, lo que obliga a una reestructuración. Aún no se ha definido si en el nuevo formato que tendrá el programa habrá espacio para un segmento de cocina, informó la misma fuente.

Por otra parte, Un Nuevo Día contará con la participación de otros chef que acompañarán al chef James hasta finales de septiembre cuando tenga que decirle adiós al show.

James Tahhan, de 31 años de edad, estuvo casi 10 años en el programa, y a pesar de que el público pedía que compartiera más en el estudio con Adamari López y Chiquibaby, directiva del canal ha decidido otro rumbo para el venezolano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
26947 votos

Las Más Leídas