MIAMI.- El chef venezolano James Tahhan, quien trabaja para el programa Un Nuevo Día, ha sido despedido del canal Telemundo.

Telemundo confirmó a DIARIO LAS AMÉRICAS que el chef James estará en el programa hasta finales de septiembre, ya que hoy, 27 de agosto, se le informó que no le renovarán su contrato laboral.

Te puede interesar

Según una fuente adentro de Telemundo, esta decisión atiende a la nueva propuesta de los ejecutivos de la cadena de darle otra imagen y concepto al programa matutino Un Nuevo Día, lo que obliga a una reestructuración. Aún no se ha definido si en el nuevo formato que tendrá el programa habrá espacio para un segmento de cocina, informó la misma fuente.

Por otra parte, Un Nuevo Día contará con la participación de otros chef que acompañarán al chef James hasta finales de septiembre cuando tenga que decirle adiós al show.

James Tahhan, de 31 años de edad, estuvo casi 10 años en el programa, y a pesar de que el público pedía que compartiera más en el estudio con Adamari López y Chiquibaby, hoy la directiva del canal ha decidido otro rumbo para el venezolano.

Hasta los momentos, el chef no ha emitido alguna declaración al respecto.

Tahhan nació en el estado Miranda, en Venezuela, y a los 13 años emigró junto a su mamá a los Estados Unidos. Años después ingresó al instituto Le Cordon Bleu, donde se especializó en cocina internacional y pastelería.

Durante sus estudios empezó su propio negocio de catering, al que llamó "Avokado". Tras graduarse participó en una audición para el programa Un nuevo día, donde resultó electo para formar parte del talento y convertirse, más tarde, en el chef oficial de la cadena Telemundo.

El despido del chef James llega después de la salida del programa de Rashel Díaz y Héctor Sandarti, quien en día reciente dijo entender las razones por las cuales quedó fuera de Un Nuevo Día.

"Ellos [Telemundo] muy amablemente me explicaron: 'mira Héctor, como tú sabes la dirección del show va hacia otro lugar, queremos hacer de Un Nuevo Día un programa más noticioso, más informativo, más serio'. Y obviamente yo entiendo que mi línea es totalmente de entretenimiento y divertida. Entonces, no venía un poco al caso", declaró Héctor en el programa En casa de Mara, espacio conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.31%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.65%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.07%
2155 votos

Las Más Leídas