jueves 21  de  marzo 2024
POLÉMICA

Chyno Miranda habla de los problemas de lenguaje que tiene

Chyno Miranda rompió el silencio sobre los problemas de lenguaje que ha experimentado luego de sufrir COVID-19, una neuropatía periférica y encefalitis.
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Chyno Miranda rompió el silencio sobre los problemas de lenguaje que ha experimentado luego de sufrir COVID-19, una neuropatía periférica y encefalitis.

"Voy a mejorar mucho esto, así que un poco de paciencia", dijo el cantante en una sesión de preguntas y respuestas que hizo a través de sus historias de Instagram.

Chyno Miranda se refirió a las terapias de lenguaje que realiza.

"Después de sufrir encefalitis, quedé hablando rápido y ansioso. Poco a poco estoy recuperando mi habla", precisó.

Chyno Miranda destacó la evolución que ha experimentado durante los últimos meses.

"Desde que salí en octubre del hospital hasta ahorita siento que estoy casi al 100%. Me he recuperado muchísimo. Estoy súper fuerte, gracias a Dios ", comentó.

Chyno Miranda prometió volver pronto a los escenarios.

Además de terapia del lenguaje, el artista venezolano se entrena físicamente todos los días y ha compartido el proceso en su Instagram.

Por otra parte, Chyno Miranda opinó sobre los rumores de separación de su esposa Natasha Araos, que han circulado en las últimas semanas.

"Natasha ha estado conmigo desde el principio (...) Esa gente se alimenta de chisme, no crean en lo que dicen", sentenció.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar