Chyno Miranda rompió el silencio sobre los problemas de lenguaje que ha experimentado luego de sufrir COVID-19, una neuropatía periférica y encefalitis.

"Voy a mejorar mucho esto, así que un poco de paciencia", dijo el cantante en una sesión de preguntas y respuestas que hizo a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar

Chyno Miranda se refirió a las terapias de lenguaje que realiza.

"Después de sufrir encefalitis, quedé hablando rápido y ansioso. Poco a poco estoy recuperando mi habla", precisó.

Chyno Miranda destacó la evolución que ha experimentado durante los últimos meses.

"Desde que salí en octubre del hospital hasta ahorita siento que estoy casi al 100%. Me he recuperado muchísimo. Estoy súper fuerte, gracias a Dios ", comentó.

Chyno Miranda prometió volver pronto a los escenarios.

Además de terapia del lenguaje, el artista venezolano se entrena físicamente todos los días y ha compartido el proceso en su Instagram.

Por otra parte, Chyno Miranda opinó sobre los rumores de separación de su esposa Natasha Araos, que han circulado en las últimas semanas.

"Natasha ha estado conmigo desde el principio (...) Esa gente se alimenta de chisme, no crean en lo que dicen", sentenció.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53539 votos

Las Más Leídas