LOS ÁNGELES.- Los actores que ganaron Premios de la Academia el año pasado volverán al escenario de los Oscar el mes entrante para presentar a sus sucesores.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el martes que Olivia Colman, Rami Malek, Regina King y Mahershala Ali participarán como presentadores en la ceremonia del nueve de febrero.

Te puede interesar

Es tradición del Oscar que los actores ganadores funjan como presentadores al año siguiente.

Los ganadores del año pasado fueron notablemente más diversos que los nominados actuales, que incluyen tan sólo una actriz de raza negra: Cynthia Erivo, de “Harriet”.

La gala de los Premios de la Academia, en su 92 edición, se transmitirá en vivo por la cadena ABC desde el Teatro Dolby en Los Ángeles. Por segundo año consecutivo, no tendrá un anfitrión.

Colman ganó el premio a la mejor actriz en 2019 por “The Favourite” (“La favorita”) y Malek el de mejor actor por su interpretación del vocalista de Queen, Freddie Mercury, en “Bohemian Rhapsody” (“Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”). King fue galardonada como mejor actriz de reparto por “If Beale Street Could Talk” (“Si la colonia hablara”), mientras que Ali recibió su segundo Oscar por su papel de reparto en “Green Book” (“Green Book: una amistad sin fronteras”).

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas