Madrid.- Como ya venían haciendo otras producciones superheróicas como Viuda Negra, Warner decidió retrasar el estreno de Wonder Woman 1884 de junio a agosto como respuesta a la pandemia del coronavirus. Una decisión que hace más tediosa la espera para los fans, y a la que la actriz Gal Gadot respondió con un mensaje de ánimo para el público.

"En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante", dijo la actriz en un comentario en una publicación de Twitter. "Un futuro donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Emocionados por retrasar nuestra película de WW1984 hasta agosto. Espero que todos estén bien. Envío mi amor a todos ustedes".

Te puede interesar

El comentario de Gal Gadot se hace eco de los de la directora Patty Jenkins, quien explicó que la película está hecha para ser disfrutada en cines y que merecerá la pena esperar a que el coronavirus se solucione.

"Hicimos WW1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de los cines están luchando como muchos, estamos entusiasmados de retrasar el estreno al 14 de agosto de 2020 en las salas cercanas a ustedes, y rezar por mejores tiempos para todos", explicó la directora.

Desde hace unas semanas hubo rumores de que la secuela de Wonder Woman podría estrenarse directamente en los servicios de streaming. Sin embargo, al igual que hizo Marvel con su próximo estreno Viuda Negra, finalmente el estudio decidió retrasar la fecha de lanzamiento hasta un momento en el que se espera que el coronavirus esté completamente controlada y sea cosa del recuerdo.

"Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984, fue con total intención de que fuese vista en pantalla grande, y nos complace anunciar que Warner Bros. llevará la película a los cines el 14 de agosto", dijo el presidente de Warner Toby Emmerich en el comunicado oficial. "Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para entonces", concluyó.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas